sábado, 13 de abril de 2013

TATUAJES ONE DIRECTION - LOUIS TOMLINSON

- En su brazo derecho tiene tatuado la palabra LEJOS :  con esto el trata de decir que recuerda a las personas que la esperan en casa , cada vez que va de gira a algun concierto.

-En la parte baja de su brazo derecho tiene tatuado cuatro gaviotas que simbolizan los integrantes del grupo.

-Tambien tiene tatuado un niño haciendo skate , en verdad a Louis no le gusta ni practica skate , simplemente nuestro loco Louis le gusto como quedaba ese tatuaje en su brazo .

-Un tornillo esta tatuado casi por encima de su talon , todos los integrantes de 1D tienen este simbolo , menos Niall :c

-Un tatuaje que no tiene significado para el es el bigote que se tatuo en el brazo que simplemente le fascino y solo por eso se lo tatuo.

-Al costado del muñeco que esta en skate se tatuo una camara , sera porque a nuestro querido Louis siempre le encanto todo lo relacionado a las peliculas y siempre quiso ser actor.

-Y por encima del muñeco que esta en skate , esta tatuada la palabra OOPS !  que fue escrita por Harry y  como ya lo dijimos en otro post que fue la palabra que le dijo Harry cuando se conocieron por primera vez y adivinen donde ?? en el baño de THE X FACTOR ! que loco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario