sábado, 13 de abril de 2013

TATUAJES ONE DIRECTION - ZAYN MALIK

-En su pecho , en la parte derecha , tiene tatuado el nombre de su abuelo Walter en arabe porque el era Pakistani , su abuelito de nuestro Zayn murio cuando el estaba en THE X FACTOR

-Casi por encima del nombre de su abuelo , se tatuo una calavera , en verdad no tiene un significado especial , solo le gusto y se la tatuo

-Tambien tiene tatuado una carta de Pocker , el As , con el simbolo ZM , que significa Zayn Malik y que para el significa que es un chico con suerte , y suponemos que sera  porque ha formado parte de este exitosisimo grupo.

-La  palabra Chillin la tiene tatuada en su brazo derecho , solo es utilizado por ingleses , y tiene origen de Puerto rico por eso la palmera que se tatuo , significa : todo esta bien

-A Zayn no le gusta mucho las fiestas o los viernes por las noches , es por eso que se tatuo la frase FRIDAYS ?

-En su mano drecha tiene tatuada una gaviota , que para el significa Libertad.

-Uno de sus primeros tatuajes fue el cruzamiento de los deditos que tiene en su brazo derecho y que simboliza buena suerte.

-Tiene una frase tatuada en su brazo : ZAPI que significa I wish , y se la dice con Louis.

-En su brazo tiene tatuado un microfono que significa  la gran pasion que el siente por la musica

-Tambien tiene tatuado la frase MSG: Madison Square Garden , que fue tatuado antes del concierto mas importante del grupo , justo esa noche Perrie estreno su cabello violeta.

-Tenia un tatuaje que significaba nacido con suerte , pero luego lo reemplazo por un corazon.

-Zayn es un chico que cree mucho en la suerte , asi que se tatuo un tipo de pañuelo casi por su mano izquierda , para el significa mucha suerte, al igual que el tatuaje que tiene en la parte de atras del cuello que es un helecho de plata de origen en Nueva Zelanda.

-En la parte posterior de su brazo derecho , tiene tatuado un tipo de radiocaset o de dj , representando asi su pasion por la musica ,al igual que el microfono que tiene tatuado.

-En su brazo izquierdo tiene tatuado el Yin Yang que es un tipo de fuerzas opuestas, su origen es chino , el yin representa el sexo femenino y el yang representa el sexo masculino.

-Y  por ultimo tiene el tatuaje que para el es uno de los mas importantes que es el numero 165616 , que esta desordenado pero es el numero que se presento en THE X FACTOR, como ustedes sabran Zayn no se presento a la audicion del año 2011 , su mama le tuvo que obligar a que participe de nuevo , si no lo hubiese hecho , no hubierse formado parte de nuestro grupo musical favorito  :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario